Información:

Estimado Señor(a)

Gracias por contactarse con una de las cadenas de restaurantes de comida peruana pionera en el formato de franquicias. EL PEZ ON representa el concepto innovador que ofrece una propuesta distinta en cuanto a producto y servicio, contamos además con 14 años de exitosa trayectoria y con el respaldo de una importante y reconocida consultora a nivel internacional en la elaboración y diseño de franquicias, por lo que nos complace ofrecerle una garantía a nuestros futuros franquiciados con todo un soporte operacional muy bien estructurado.

La gastronomía peruana cubre una demanda creciente en varios mercados.

Nos sentimos orgullosos de que la iniciativa de EL PEZ ON sea parte de este saludable crecimiento a nivel nacional e internacional, permitiéndole al inversionista ser parte de esta importante realidad, pudiendo contar con un negocio de bajo riesgo y el respaldo de una marca reconocida.

Usted puede llenar la Ficha de Datos que encontrará en esta sección y enviarla vía e-mail, para así coordinar una reunión posterior y brindarle información más detallada acerca de nuestra marca y empezar así el proceso de evaluación. Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en comunicarse con nosotros a nuestra central de franquicias llamando al (511) 713-0863 ó escribiendo al correo electrónico franquicias@elpez-on.com.

Atentamente,

Alejandro Bermúdez Crousillat
Director Gerente 

La información contenida en este cuestionario es estrictamente confidencial y solamente será analizada para confirmar una reunión formal con el prospecto a franquiciado en donde se aplicarán los demás procedimientos establecidos en el otorgamiento de la franquicia El Pez On.

Este cuestionario no compromete de ninguna manera a la empresa franquiciante ni al solicitante. 

Contacto Alejandro Bermúdez Crousillat San Martín 537, Miraflores - Perú
(511) 713-0863
RESERVAS